Llegan los nuevos episodios The Backyardigans

89 0

A partir del lunes 17 de noviembre Discovery Kids presenta una semana especial de estrenos de la tercera temporada de Backyardigans, la serie que con música al estilo Broadway e impactantes gráficas en tercera dimensión, se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia.

En cada nuevo episodio el patio trasero de Tasha, Pablo,Tyrone, Uniqua y Austin se transforma en un fabuloso paisaje en donde los cinco amigos protagonizan increíbles aventuras épicas. Las historias se cuentan al compás de piezas musicales dignas de Broadway, interpretadas por los protagonistas con modernas coreografías en tercera dimensión.

A continuación la descripción de los episodios que se transmitirán del 17 al 21 de noviembre, a las 1:00 pm y a las 7:30 pm:

Duelo en el monte Olimpo (lunes 17 de noviembre)
El meteorólogo Tyrone y el reportero Pablo operan una estación de televisión en la antigua Grecia. Tyrone predice un día soleado mientras que Pablo comenta que el clima está perfecto para jugar baloncesto; pero súbitamente comienza a llover. El único método que existe para que cese la lluvia es ganarle un partido de baloncesto a Tasha, la diosa del clima.

La Carrera de los Delfines (martes 18 de noviembre)
En la ciudad submarina de Atlantis, Uniqua, quien siempre ha soñado con ser corredora de delfines, se encuentra a uno de estos animales en peligro y decide adoptarlo. Le pide a Pablo que la entrene para correr delfines y así poderle ganarle a Tyrone, el campeón de la ciudad.

El mejor amigo del cavernícola (miércoles 19 de noviembre)
Es un día emocionante en el pueblo de Rockville, en la edad de piedra; pero Austin se encuentra muy triste porque ha extraviado a su mascota y no podrá recuperarla a menos que aprenda a silbar.

Los ayudantes del espacio (jueves 20 de noviembre)
Tasha es una ranchera que necesita ayuda con el trabajo en su rancho. Pablo y Uniqua son extraterrestres cuya nave se ha quedado sin combustible y tienen que buscar un lugar para un aterrizaje de emergencia. Extraterrestres y terrícolas aprenden la importancia de trabajar en equipo.

Robin Hood, el limpio (viernes 21 de noviembre)
Durante el festival de la suciedad, el alcalde esconde todas las barras de jabón para que nadie pueda limpiarse. Tyrone sale en busca de Pablo, Robin Hood el limpio, para pedirle que busque la manera de rescatar los jabones.

The Backyardigans es una producción de Nelvana Limited, una empresa con sede en Canadá y una de las principales productoras y distribuidoras internacionales de programación y productos infantiles. La serie fue creada por la productora ejecutiva Janice Burgess (Little Bill) y está producida y dirigida por Robert Scull (Little Bill y Whoopi’s Littleburg)

Fuente: Llorente & Cuenca

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados