llegan nuevas series y películas para inaugurar el 2009

76 0

En el 2009, los amantes del animé estarán de parabienes. Animax pondrá en pantalla episodios estreno de las series Bleach, Mushishi, 009-1, R.O.D., Samurai X, Solty Rei y XXX Holic.

Además, para aquellos que deseen revivir la historia más famosa de la televisión, el miércoles 14 de Enero Animax estrena la segunda temporada Lost, la consagradísima serie que ya ha cosechado infinidad de seguidores en todo el planeta. De lunes a viernes, Argentina 12 am, Venezuela 9 pm, México 8 pm.

Por su parte Reciclo, el envío de Animax que cada semana propone disfrutar de largometrajes clásicos del animé y de géneros de culto relacionados, estrena cuatro nuevos títulos para los amantes del cine. A partir del 5 de enero, estarán al aire prestigiosos films como Jawbreaker, Krull, Tokio Godfather y Kung Fu Hustle. Todos los lunes de enero a las 9 pm Argentina; Venezuela 10 pm y 1 am; México 9 pm y 12 am.

Con estos cuatro largometrajes, Animax rescata y le otorga un nuevo valor a las películas que vale la pena volver a ver. Una propuesta diferente para seguir disfrutando de las mejores producciones de animé.

Fuente: Guiomar Jaramillo

Ya lo sabes: en enero de 2009 Animax trae más estrenos full animé, Lost y películas. Síguele la pista a nuestra programación en www.animax-la.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados