Llegó a Colombia el revolucionario Modem ZTE MF622

89 0

ZTE lanza en Colombia el novedoso ZTE MF622, un módem USB inalámbrico con tecnología 3G,  que permite  navegar a alta velocidad a través de un Computador portátil o de escritorio, combinando a la perfección la comunicación móvil con el Internet. Con esta USB, que se comercializará a través de Comcel, los usuarios podrán conectarse a Internet, enviar y recibir mensajes y acceder a aplicaciones de oficina a través de Intranet, toda una revolución de la comunicación móvil.

Adicionalmente, con el módem ZTE los cibernautas podrán navegar hasta 1.4 Mbps, con una sorprendente velocidad de descarga de contenidos. Así mismo se puede acceder a cualquier sitio de Internet, descargar y reproducir videos, escuchar  música y chatear entre otras actividades.

De acuerdo  con  Daniel Avellaneda, Gerente de Terminales de ZTE, este dispositivo es toda una revolución en el mercado colombiano, pequeño y eficiente, el MODEM MF622 permite una gran experiencia en Internet y ofrece una cantidad de ventajas para quienes les gusta disfrutar de la tecnología.

Con un diseño moderno y exclusivo el MODEM MF622, cuenta con tecnología plug & play, por lo que se instala automáticamente con sólo conectarlo al computador, además es compatible con todos los sistema operativos.

“Sabemos que los colombianos recibirán con expectativa al ZTE MF622, tenemos aquí un nicho importante para nuestro negocio”, concluyó Avellaneda

Fuente: Guiomar Jaramillo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.