Llegó a Colombia la nueva moto Ducati Scrambler Sixty2

465 0

Con un estilo fresco y muy descomplicado, desempacó su mochila para quedarse en Colombia la Scrambler Sixty2, la nueva forma de andar en dos ruedas que cumple con los requerimientos de quienes están buscando una moto fácil de manejar y que no pierda el espíritu todoterreno.

DUCATI SCRAMBLER SIXTY2

Esta moto es la mezcla perfecta entre tradición y modernidad, expresada en los conceptos esenciales de motociclismo: dos ruedas, amplio manubrio y una máquina simple pero repleta de diversión.

Ducati presenta al mercado colombiano este modelo, que busca enamorar a los que prefieren la música y el arte pop, así como la cultura callejera, quienes encontrarán en la Scrambler Sixty2 un look fresco gracias al delgado tanque en acero con gráficos y logos personalizados que la hacen fácilmente reconocible.

Ya está disponible en Colombia por 43 millones de pesos en tres exclusivos colores, Atomic Tangerine, Ocean Grey y Shinning Black, que refuerzan su concepto anticonformista.

DUCATI SCRAMBLER SIXTY2_1

Tecnología de punta y descomplicada

Sin comprometer la calidad y el estilo al que Ducati tiene acostumbrados a sus usuarios, este nuevo modelo, viene equipado con un motor bicilíndrico en L, con distribución desmodrómica en L de 399 cc y refrigerado con aire. Sus llantas forjadas en aleación ligera de 10 radios, 18” delantera y 17” trasera, hacen juego perfecto con el equipamiento tecnológico de su faro frontal redondo con LED, espejos redondos en acero, manillar alto y ancho, faro trasero de LED e instrumentación LCD con marco intercambiable.

El complemento perfecto

Ducati integró el estilo de esta motocicleta con la nueva colección de Apparel, que ofrece ropa diseñada, no solamente para lucir bien al conducirla, sino como una verdadera opción de estilo que mezcla los límites entre lo técnico y lo moderno y, que además, cubre a todas las generaciones.

DUCATI SCRAMBLER APPAREL

Las tres líneas, Urban, Outdoor y Lifestyle, están disponibles en las vitrinas de la marca a nivel nacional y permiten que las personas creen su estilo propio y exclusivo combinando las prendas de su preferencia.