llegó a Colombia la propuesta de entretenimiento para la mujer más completa de la región, Utilísima

97 0

Utilísima la marca de entretenimiento especialmente pensado para la mujer, se expande a toda la región y presenta a partir del lunes 7 de abril más de 1.000 capítulos estreno que forman parte de su programación 2008, que incluye más de 130 horas producidas en Colombia y México. Más propuestas, nuevos conductores e invitados de Colombia, México, Venezuela, Ecuador, Perú y Argentina. Utilísima comprende todos los géneros que le interesan a la mujer, en un mismo canal, todos los días las 24 horas. La nueva programación está organizada en 6 temáticas que comprenden Belleza y Moda; Salud y Maternidad, Decoración; Artesanías y Manualidades; Cocina y Variedades. Contenido original que conforma una propuesta única, variada y actual que incluye 40 programas exclusivos de media hora de duración donde cada uno refleja alguna de los temas centrales del universo femenino.

Entre las nuevas propuestas con talentos de toda la región que se podrán disfrutar a partir del lunes 7 de abril se encuentran: “Sazón con Lorena Garcia”, la reconocida chef venezolana deleita a un selecto grupo de invitados con recetas con el toque de los sabores del caribe; “Puro Chef” con la colombiana Claudia Saldarriaga donde los chef más reconocidos de Perú, Venezuela y Colombia realizan las recetas gourmet de los restaurantes más importantes de América; un programa en el que el sabor y el humor hacen gala de la cocina gourmet.

Además, las últimas tendencias en decoración en México, Colombia y Venezuela llegan a la pantalla de Utilísima de la mano de la actriz colombiana Valeria Esteban en “Diseño Interior”. En “Puntos y Puntadas” la venezolana Isabel Meléndez y la argentina Marisa Andino junto a un equipo de profesionales enseñan diseño de indumentaria, costura, tejido y bordado para realizar las prendas más fashion y divertidas.

“Restaurantes de Bogotá” con la mexicana Michelle Manterola quien recorre los restaurantes más originales de Colombia para mostrar su decoración, las recetas internacionales más exquisitas, mientras disfruta de una comida con reconocidos invitados de distintos ámbitos. En “Sabores de Familia” un grupo de mujeres presenta anécdotas, historias de familia y las novedades culinarias. Con la conducción de la colombiana Ximena Rodríguez

Pensada para una mujer actual, dinámica y práctica, la programación incluye además “Recetas de seducción” propuestas gourmet del chef colombiano Iván Marta; en “Deco Art” artistas de toda la región dan nuevo look a objetos de uso cotidiano mientras que “Estilo Urbano” viaja por las grandes ciudades de América Latina en busca de los estilos más actuales en decoración. Por su parte, las colombianas Adriana Betancourt y Linda Guerrero recorren la elegancia de Bogotá en “Casas por dentro”. Todos los detalles, el mobiliario, los jardines y la opinión de quienes realizan los proyectos arquitectónicos son valorados en un exhaustivo recorrido lleno de sorpresas.

En “Hágalo simple” un equipo de profesionales de toda América Latina presenta diseños originales para hacer en casa en tela, pintura, costura y cartapesta a través de técnicas bien simples y económicas mientras que en “Retro & Pop” objetos de décadas pasadas ocupan hoy un lugar de privilegio.

Más opciones se renuevan: “Secretos del Maestro” con el prestigioso chef Ariel Rodríguez Palacios, “Centro de estética” con la colombiana Sandra Castellanos y la venezolana Masaya Candelario, “Mi bebé” con la actriz argentina Betina O’Connell y “Cocina Fácil” con Choly Berreteaga. Lo último en bricolaje en “Bricomanía”; “Baby Shower” el reality con la modelo Karina Satragno y todo lo necesario para la fiesta previa a la llegada del bebé; “Chiquilook” y los destacados de moda para grandes y chicos, entre otros programas, son sólo una muestra de la completa grilla de Utilísima.

De lunes a lunes las 24 horas, Utilísima continúa creciendo en toda Latinoamérica y llega con más opciones a toda la región a partir de Abril.

Utilísima la señal especialmente creada para la mujer que reúne todas las temáticas de interés para la mujer crece en Latinoamérica y presenta en Colombia 40 programas nuevos.

Nuevos formatos y nuevas figuras del ámbito latinoamericano

Especialistas en diseño y decoración, chefs reconocidos internacionalmente, profesionales de la salud y artesanos, y artistas de toda la región se suman a Utilísima.

Más de 100 horas de programación producida con talentos de México, Colombia y Venezuela forman parte de la propuesta 2008.

Contenido original. Una propuesta única, variada y actual que incluye 40 programas exclusivos con todas las temáticas del universo femenino.

Fuente: Prensa FOX Colombia

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.