Llegó el concurso donde te puedes ir a Lóndres con el Príncipe Caspian

70 0

Disney Channel y Jetix presentan el concurso El Príncipe Caspian te invita a Londres. Un niño con un adulto tendrán la posibilidad de viajar a Londres y presenciar la avant première del largometraje Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian y así conocer más sobre el mágico y misterioso mundo de Narnia. El mismo tendrá vigencia del 23 de mayo al 8 de junio de 2008, a través de la pantalla de ambos canales.

Para participar del concurso los niños deberán mirar atentamente la programación de Disney Channel y Jetix, descubrir los códigos y las pistas que aparezcan en cada uno de los canales para luego cargarlos en la web accediendo desde cualquiera de los sitios www.disneylatino.com (español), www.disney.com.br (portugués), www.jetixtv.com (español) ó www.jetix.com.br. (portugués)

En Disney Channel los códigos aparecerán en las series del bloque Zapping Zone: Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb y Hannah Montana; y en las películas favoritas del Maravilloso Mundo de Disney. En el caso de Jetix las pistas se verán en las divertidas series del canal: Supernormal, Zorrino Kung Fu, Pucca, Yin Yang Yo, Power Rangers: Operación Sobrecarga y el bloque de películas Cineskopio.

El gran premio consiste en un viaje para el ganador y un acompañante para asistir al estreno en Londres del film Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian. El mismo incluye dos pasajes aéreos ida y vuelta desde la ciudad capital del ganador a la ciudad de Londres en el Reino Unido, estadía, traslados y entradas para ambas personas para la avant première de la película que se llevará a cabo el 19 de junio de 2008.

Podrán participar del concurso El Príncipe Caspian te invita a Londres los residentes de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, países del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian estrenará en cines el 12 de junio en Argentina, el 30 de mayo en Brasil y en Colombia, el 16 de mayo en México, el 15 de mayo en Chile y el 20 de junio en Venezuela.

Fuente: Prensa Licencias & Mercadeo

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados