Llegó la hora de Audioslave

70 0

En MTV.com han querido conocer un poco más de lo qué hay detrás del próximo single de Audioslave, “Your Time Has Come”, y qué mejor que Chris Cornell para contestar a la pregunta que todos se hacen, ¿de qué está hecha esta canción?

“Es un puñado de referencias a gente que conocía que… Eran más jóvenes que yo que han ido muriendo en años y años, hasta hace un par de años. Y luego como una yuxtaposición de, pese a que parezca un montón para una sola persona joven y saludable, haber perdido a todos esos amigos por todo tipo de estupideces y otras cosas, luego hacer referencia a la Conmemoración de la Guerra de Vietnam y el ingente número de muertos. Y recordando eso y extrayendo que cada uno de ellos tiene família, cada uno de ellos tiene amigos que están ahí pensando las mismas cosas que yo. Pero los números son pasmosos y, en algún sentido, criminales. Y de eso va la canción”, respondió Chris.

El grupo aún no tiene claro el concepto del vídeo pero parece ser que usarán imágenes del concierto gratuito que ofrecieron en el Hollywood Boulevard para el programa “Jimmy Kimmel Live” y que se convirtió en uno de sus shows más memorables de su aún corta historia.

“Acabábamos de tocar en La Habana, en Cuba, así que pensamos que deberíamos hacer un concierto gratis para nuestros fans en Hollywood,” relata el guitarrista Tom Morello. “Lo interesante es que los 70.000 espectadores de la Habana fueron muy pacíficos, al igual que las autoridades. Cuando tocamos en el Hollywood Boulevard los fans fueron muy pacíficos y las autoridades les soltaron una manta de hostias. Así que escoge el estado policial que prefieras, la que quieras, por mi está bien”.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados