Llevan al cine la vida de la agrupación ‘Beach Boys’

79 0

Sus canciones hicieron bailar a toda una generación de surferos al compás de las letras de “Good Vibrations” o “California Girls”. Su imagen fue copiada por todo aquel que se acercaba a la playa, incluso por quienes ni siquiera sabían lo que era el sol de California. Ahora, las luces y sombras de los Beach Boys serán el hilo conductor de un largometraje que aún no tiene título. 

Brian Wilson, fundador del grupo allá por los años sesenta…

…, ha llegado a un acuerdo con un productor cinematográfico para llevar su vida, inseparablemente unida a la de los restantes Beach Boys, a la gran pantalla, según ha confirmado el diario “Variety”.

“Me encanta la idea de una película sobre mi vida, y me muero de ganas por leer el guión”, afirmó Wilson, que a los 64 años puede preciarse de haber compuesto temas que se han convertido en himnos para diversas generaciones.

Los Beach Boys nacieron como una empresa familiar. Wilson reunió a sus hermanos Dennis y Carl -fallecidos en 1983 y 1998, respectivamente- y a su primo Mike Love.

El único que no tenía lazos sanguíneos con ellos era Al Jardine, el último integrante del quinteto original. Los cinco se montaron en una furgoneta y se lanzaron a conquistar el público con temas clásicos del rock como “Surfin USA” o “Fun Fun Fun”.

Los californianos enloquecieron y los transistores llenaron las playas con el estilo alegre y desenfadado.

Su triunfo sólo fue comparable al de las bandas británicas, con los Beatles y los Rolling Stones a la cabeza. El rodaje comenzaría a mediados de 2007.

Fuente: Farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados