Lo nuevo de Don Omar viene cargado de nuevos talentos del reguetón

67 2

El autodenominado ‘rey’ del reguetón indicó en un comunicado de prensa que ya están disponibles varios temas en Internet como Hooka, donde participó el dúo Plan B, integrado por Chencho y Maldy, y Tranquilo, voy pa’ lante con el nuevo talento Kendo Kaponi.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, subrayó que con su disquera busca “preservar” quien es él “musicalmente y no perder la oportunidad de aportar un poco más al legado” del género urbano.

El intérprete de Ojitos chiquitos, Dale Don dale, Ciao Bella y Desafío dijo que espera que los nuevos cantantes puedan “despuntar en este tan maravilloso mundo” del reguetón. “He decidido comenzar una gran tarea en conjunto con ustedes para que éste, mi deseo de aportar al futuro de la música urbana, no sea solo una idea más en mi cabeza y lo llevemos a la realidad”, agregó Don Omar.

El reguetonero ya había sacado al mercado en 2008 bajo su disquera el disco Don Omar presenta Marcy Place, grupo de bachata integrado por el dominicano Juan Carlos Cabrera alias ‘JC’ y los hermanos boricuas nacidos en Nueva York Joey y Billy Pabón.

Fuente: Canal Caracol

Otros links relacionados

Gondwana: Felicidad

Por - 01/06/2010 0
Mi vida es hermosa porque existes tu, hermosos son mis días porque veo tu luz llevas ese fuego que hay…

Comments are closed.