Son muchos los detalles que los fanáticos y seguidores de la bella cantante aman de su personalidad, de hecho es totalmente cierto que la cantante es amante de los animales, especialmente los gatos y por eso ha adoptado dos pequeños que además de acompañarla en la mayoría de sus giras, sus nombres tienen inspiración en la propia televisión americana. 

taylor-swift-cat-new-york-city-sept-2014-billboard-650

Taylor es una de las personalidades más influyentes del momento, por lo que podemos decir que si hay algo que la conmueva o la anime a hacer algo, aparte de su música y shows en vivo, es que podemos hablar de que ella es el prototipo ideal de televidente porque la intérprete de “Wildest Dreams” y “Shake it off”, adora los personajes de Grey’s anatomySpecial Victims Unit: SVU (La ley y el orden UVE) y sus mascotas son prueba de ello. Es decir, ella también es fanática y sus gustos la llevaron a dos originales nombres para sus felinos. 

La popular cantante tiene dos gatos que ha nombrado como Meredith (sí, como la protagonista de Grey’s Anatomy) y Olivia Benson, como la flamante protagonista de La Ley y el Orden UVE, serie original de Dick Wolf, la genial mente detrás de la Trilogía Chicago de Universal Channel.

Son muchos los detalles curiosos que nos rodean y muchos más los detalles que nos gustan de los artistas y personas famosas, lo importante es que aunque ellos cometan locuras, disparates o simplemente hagan lo contrario a lo que conocemos o hacemos, su ejemplo es lo que más nos llama la atención, que bueno que todos cuidemos de la naturaleza y hagamos de este planeta un lugar en el que quepamos todos sin extinguirnos.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados