‘Locura de amor en Las Vegas’ continúa liderando la taquilla del mundo

92 0

La comedia protagonizada por Ashton Kutcher y Cameron Díaz se coloca en primera posición en su segunda semana en los cines. El género de la comedia romántica sigue enganchando al espectador, sobre todo cuando la película la protagonizan dos de los actores más guapos del celuloide. El peculiar matrimonio formado por Cameron Díaz y Ashton Kutcher sigue atrayendo a un buen número de personas gracias a las cuales la cinta ha facturado este fin de semana en Europa más de 1.467.072 euros.

El segundo puesto es para "Iron Man", tras tres semanas en los cines de nuestro país, aunque sus ingresos son menos de la mitad que la primera: 667.243 euros.

La película de terror juvenil, "Una noche para morir", se coloca en tercera posición en su semana de estreno con 419.421 euros. Este género parece no pasar de moda entre los adolescentes. En cuarto lugar nos encontramos con "88 minutos", film protagonizado por Al Pacino que ha generado 291.303 euros.

Otro estreno, "Sentencia de muerte", alcanza el quinto puesto gracias a una facturación de 272.048 euros. Le sigue la cinta de los hermanos Wachowski, "Spee Racer", que no está obteniendo, ni mucho menos, el éxito esperado, como sí lo hizo su obra maestra "Matrix". Tan sólo lleva dos semanas en taquilla, pero no ha podido superar el sexto puesto y una facturación de 268.085 euros.

El séptimo lugar es para la española "Fuera de Carta", película que a pesar de llevar seis semanas en cartelera alcanza una digna posición y unos ingresos de 261.625 euros.

"Dueños de la calle" baja hasta la octava posición tras un mes en los cines. Le sigue otra cinta nacional, "Casual Day", con 172.689 euros.

Cierra la lista "21: Black Jack", otra película veterana que, tras mes y medio, ha facturado un total de 4.038.176 euros.

Fuente:  farandulas.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados