Lola León, la hija de Madonna, heredó la rebeldía de su madre

121 0

Lo que no puedes ver, en casa lo has de tener… ese parece ser el dicho de la llamada “Reina del Pop” quien en 2006 sorprendió a propios y extraños al revelar que sus hijos tenían prohibido comer azúcar, mirar la televisión y tener desordenado su dormitorio –pues de no tenerlo limpio todo lo que estuviera tirado iría directo a la basura-.

Con dichas exigencias Madonna sólo quería que sus hijos tuvieran un buen camino, pero Lola León se le ha salido de control y a sus 15 años fue captada con cigarrillo en mano, provocando así un verdadero revuelo.

La imagen muestra a Lourdes León caminando por las calles de Nueva York enfundada en un look muy rockero, lentes obscuros y dando un par de golpecitos a un cigarrillo -el que por cierto toma como una verdadera experta- al lado de un grupo de amigos, rompiendo así las reglas, pues a su edad está prohibido fumar.

Dichas imágenes sólo demuestran que Lola heredó la rebeldía de su madre, quien en su momento escandalizó a más no poder y robaba las primeras planas de los diarios americanos.

Ahora sólo falta escuchar lo que Madonna tiene que decir de su pequeñita.

Fuente: Univisión23