Lorna Cepeda, una mujer muy sexy

298 2

Contrario a su personaje de La Celosa en la nueva producción de Nuestra Tele ‘Chepe Fortuna’, una mujer nada agraciada, Lorna Cepeda, la actriz que la interpreta es una mujer que levanta muchos suspiros y eso quedó comprobado el pasado lunes 26 de julio, día del lanzamiento de ésta nueva producción. Cepeda llegó al Centro Comercial Plaza de las Américas para reunirse con sus demás compañeros actores, compartir con el público y ver el primer capítulo de la novela, con un vestido negro que se robo más de una mirada porque dejaba ver sus atributos; Los asistentes al Centro Comercial le gritaban ‘mamacita’. A pesar de que la actriz estaba con una fuerte gripa como consecuencia del cambio de clima entre en Santa Marta y Bogotá, no tuvo ningún inconveniente en firmar autógrafos y tomarse fotos con sus admiradores.

Amante del billar

Camila Zárate, quien personifica a Herlinda Fortuna, la hermana de Chepe (Javier Jattin), confesó que cuando presentó casting para hacer parte del elenco, inicialmente la llamaron para hacer el personaje de Niña Cabrales la protagonista, que interpreta Taliana Vargas. “Cuando me llamaron para el casting, hice dos monólogos, el del personaje de Niña y el de Herlinda, pero desde que me dijeron cuáles eran las características de Herlinda me enamoré de ella. Creo que Herlinda es un personaje hecho para mí”, comentó Zárate, quien además aseguró que aunque la gente piense que ella está loca, lo que más le gusta hacer en sus tiempos libres es jugar billar. “Soy fanática del billar pool, me va bien, tengo mis rachas de suerte. Un día dije, yo quiero saber por qué a todos los hombres les gusta el billar. Y un día me puse a jugar, me parece delicioso, estoy enviciada, cada vez que no grabo intento jugar billar todo el tiempo, tengo la maña de echarme tiza entre los dedos para que el taco se deslice mejor”.

Aficionado al Golf

Para Carlos Muñoz, quien personifica a Jeremías Cabrales, el abuelo alcahueta de Niña (Taliana Vargas), su personaje tiene mucho de él, pues es un hombre noble, de buenos principios y que no le hace daño a nadie. “Me encanta Jeremías porque refleja mucho de lo que soy yo en mi vida cotidiana”, afirma este gran actor, quien también confesó que aunque la actuación es una profesión que no le deja mucho tiempo libre, cada vez que puede practica golf. “Cuando tengo la posibilidad juego golf, he tenido temporadas muy largas en que voy todos los martes con amigos a diferentes clubes de Bogotá. También hemos hecho locuras como viajar a Miami exclusivamente a jugar este deporte. Antes mi deporte era la equitación, monté mucho a caballo, pero con el paso del tiempo tuve que dejar de practicarlo”.

La pareja del momento

La química entre Taliana Vargas y Javier Jattin es tan grande que el público de Santa Marta que asistió al lanzamiento de ‘Chepe Fortuna’ estaba convencido de que los actores eran pareja en la vida real y a grito rimbombante pedían que en plena tarima demostrarán su afecto con un beso. La samaria y el barranquillero se encargaron de aclarar que no son novios, ni nada parecido, pero no ocultaron que se quieren mucho y tienen una muy buena relación en gran medida gracias a que están pasando por un momento de sus vidas muy parecido. “Javier es un ser espectacular, es una persona muy buena, es encantador, guapísimo y muy buen actor. Somos nuevos en la actuación, es nuestro primer protagónico y estamos esforzándonos por hacerlo de la mejor manera. Nos hemos acompañado en los momentos difíciles de este proceso y ahora que empezamos a ver los frutos también estaremos juntos”, asegura Taliana Vargas.

Fuente: Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.