Lorraine Nicholson, hija de Jack Nicholson se estrena como actriz

Publicado en at 12:31 pm
121 0

Lorraine Nicholson decidió seguir los pasos de su padre, el reconocido Jack Nicholson. Aunque algunos puedan pesar que con ese apellido ya lo tiene todo hecho, lo cierto es que la chica empezó de abajo y de a poco marca su camino…

“Mi apellido me ha abierto puertas, pero ha sido mi responsabilidad entrar”, ha explicado la hija de Jack. Lorraine, que además de actuar estudia en la Universidad de Brown, acaba de conseguir un papel en Soul Sufer. “Estoy muy contenta de que me hayan dado la oportunidad de demostrar que puedo actuar”, explicó en Hollywood Reporter.

En la película Lorraine interpreta a la mejor amiga Bethany Hamilton, una surfista que no perdió la ilusión de seguir subiendo olas después de que un ataque de tiburón la dejara sin un brazo. El film está basado en una historia real.

La hija de Jack se está tomando en serio la interpretación y ha hecho todo lo posible para estar preparada para su papel. “Estuve en Hawaii durante dos meses para aprender a hacer surf. Acabé estando en muy buena forma. Fue un gran reto hacer tanto ejercicio teniendo en cuenta mi estilo de vida sedentario”, aseguró la joven actriz.

Habrá que ver a Lorraine para ver si tiene el talento de su padre. Tendrá que lidiar con las horribles comparaciones. “Si te soy sincera no pensé en un posible ataque de tiburón durante el rodaje. Lo que le pasó a Bethany Hamilton fue un error de identificación por parte del animal”.

La hija de Nicholson asegura que su padre le ha dejado siempre buscar su camino. “El primer día de universidad me dejó allí y me dijo: ‘vive tu vida y diviértete'”, explicó. “Los únicos consejos que me da es que sea honesta y mire a la gente a los ojos”, añadió.

Fuente: Farándulas.com

Otros links relacionados