Los amigos del cantante de Red Hot Chili Peppers desvelan sus problemas renales

77 0

Parece que fuentes cercanas al artista han revelado los problemas de salud que el líder de la Red Hot Chili Peppers sufrió el pasado verano. El cantante ingresó en el hotpital Cedars-Sinaí de Los Angeles para recibir tratamiento por una afección renal, posiblemente relacionada con su pasado de adicciones a la cocaína y a la heroína. Según han declarado estas fuentes en el NY Daily News: “La salud de Anthony era realmente mala”.

“Existía la posibilidad de que el riñón dejara de funcionar. Se habló incluso de poner su nombre en una lista de trasplantes, para cubrir todas opciones, pero la gente en cuyo historial hay drogas y alcohol, tiene menos probabilidades de recibir el órgano que necesita”. Según otra fuente, el cantante ha superado lo peor, con un tratamiento que le ha ayudado y “está mejor”.

No obstante, el entorno de Kiedis ha negado que el músico haya recibido tratamiento por problemas de riñón, aunque no ha confirmado ni desmentido que estuviera hospitalizado el pasado verano.

Por otra parte, el canal de televisión por cable HBO está planeando en este momento una serie sobre la infancia de Kiedis llamada Scar Tissue. Entre otros temas, tratarán sobre el padre del cantante, un traficante de drogas que se reunía con estrellas de cine en “Sunset Strip” entre Hollywood y Beverly Hills.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.