sylvana gomez (23)

La reconocida locutora Sylvana Gómez se unió a la iniciativa mundial de PET FOOD INSTITUTE de promover el amor y cuidado a las mascotas a través del alimento sano como parte del bienestar y la salud de perros y gatos.

Sylvana Gomez es locutora de la emisora “La X” y presentadora del programa de Canal Tr3ce “El Crew”, pero además de la música su pasión y amores amores verdaderos son sus dos mascotas:  Paul McCartney y Adelita, un gato y gata con quienes comparte su tiempo y forman parte de su vida.

“Ellos son mis hijos,  todavía son bebes, juguetones, tranquilos, amigables, hay que tener mucho cuidados, son americanos de pelo corto,  hay que cepillarlos una vez al mes, no bañarlos con tanta frecuencia porque les puede dar hongos, llevarlos al veterinario, pero lo más importante les transmito amor y una manera de hacerlo es darles el alimento sano y nutritivo. Nunca les doy sobras”, mencionó la comunicadora.

Sylvana se unió a esta iniciativa promovida por la organización internacional Pet Food Institute que promueve el cuidado de perros y gastos a través del alimento, porque de su comida dependen los nutrientes necesarios para que tengan una vida saludable y duradera. Si quieres conocer a Paul y Adelita, visita el link  http://mascotaspfi.com.co y comprueba porqué Silvana ama a sus dos amores felinos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados