Los Backstreet Boys están de regreso

91 0

El grupo de pop estadounidense Backstreet Boys, regresa al mundo de la música con el sencillo 'Inconsolable', que se desprende de su nuevo disco, el sexto en su carrera, que saldrá a la venta a partir del 29 de octubre.

Con más de 75 millones de copias vendidas alrededor del mundo el grupo lanzó el nuevo tema, que ya se escucha en las estaciones de radio, fue escrita y producida por Emanuel Kiriakou (Nick Lachey What’s Left Of Me), Katherine McPhee (Ordinary World) y co-escrita por Lindy Robbins y Jess Cates. Este mes la banda integrada por Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean, Nick Carter y Kevin Richardson, celebra 10 años desde su primer lanzamiento en Estados Unidos con su disco homónimo.

A la fecha ha editado cinco discos de estudio y vendido más de 75 millones de álbumes alrededor del mundo, lo que los convierte en uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos.

El verano pasado Richardson, fundador de la banda decidió tomarse un descanso y perseguir otros intereses, pero sus cuatro miembros restantes grabaron el álbum Never Gone (2005) que se convirtió en Disco de Platino.

De ese material se desprendieron los sencillos Incomplete, I Just Want You To Know y I Still, además llenaron estadios como hicieron hace años demostrando que la gente aún se acordaba de ellos.

Por ahora Backstreet Boys se encuentra realizando una gira sin Kevin Richardson, pero el grupo ha declarado que no tiene ninguna intención de remplazarlo y prefiere dejar la puerta abierta para su retorno.

Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados