Los Billboard de la música latina promete premios a los mejores shows

Los mexicanos Marco Antonio Solís "El Buki", Alejandro Fernández "El Potrillo" y Conjunto Primavera, así como el colombiano Juanes y el puertorriqueño Chayanne actuarán en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, a realizarse en Miami el próximo 10 de abril.La cadena Telemundo y la revista especializada "Billboard" informaron que Solís, Fernández y Chayanne se unen al grupo de celebridades que se presentará en el evento que se desarrollará en el auditorio Hard Rock Live.
Antes, los organizadores de la ceremonia habían anunciado la actuación de Juanes y el Conjunto Primavera, quienes recibirán los reconocimientos especiales Espíritu de la Esperanza y Trayectoria Artística, de manera respectiva.

Ganador hasta ahora de seis distinciones, Marco Antonio Solís está nominado a cinco premios "Billboard", entre otras categorías, como Compositor, Productor y Mejor Album del Año. Chayanne está postulado en un apartado y Fernández en dos, en la de Album y Canción Pop del Año.

La entrega 2008 de los Premios Billboard de la Música Latina será transmitida en vivo el jueves 10 de abril por Telemundo, segunda cadena de televisión hispana más importante de Estados Unidos.

Fuente: farandulas

Otros links relacionados