Los Black Eyed Peas le bajan a sus demandas por plagio

77 0

the-black-eyed-peasLos Black Eyed Peas se defendieron hoy de las acusaciones de plagio mientras la banda se preparaba para actuar en Malta.

El grupo estadounidense enfrenta una demanda de DJ Adam Freeland, quien afirma que el grupo usó el compás de su tema “Mancry” en la canción “Party All the Time” del último álbum de la banda, “The E.N.D.”.

Durante una conferencia de prensa, el miembro de la banda apl.de.ap minimizó las acusaciones y dijo que el mánager de la banda les había ofrecido el compás y que “trabajaron juntos”.

“Faltó terminar con algunas cuestiones legales antes de sacar el álbum, no se hicieron compensaciones y eso fue todo”, agregó, según reseñó DPA.

Por su parte, el “bloggero” de celebridades Perez Hilton escribió: “De acuerdo con algunos informes, el miembro y productor de Black Eyed Peas will.i.am estuvo en un evento el año pasado en el que Freeland tocó la canción en cuestión”.

Los Black Eyed Peas dijeron que rendirán tributo a Michael Jackson en el show Isle of MTV en Malta, al que se espera que asistan decenas de miles de personas. “Estoy dolido por su muerte. Estuve bendecido por el hecho de trabajar con él, convertirme en su amigo, con su familia, hijos y asistentes”, dijo apl.de.ap.

Fuente: El universal

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados