Los Caballeros las prefieren «inteligentemente brutas»

152 0

Durante seis días, Isabella Santo Domingo y Alejandra Azcárate, con un ingenioso despliegue de sátira y humor, realizarán la primera temporada del Stand Up Comedy “Los Caballeros las Prefieren Brutas” para deleitar al público bogotano.

Después de un gran éxito con funciones privadas en más de 10 ciudades del país -boletería agotada, más de 100.000 espectadores y excelente crítica- llega a Bogotá el Stand Up Comedy “Los Caballeros las Prefieren Brutas”, uno de los espectáculos más divertidos del año. Las presentaciones comenzaron la semana pasada y continúan este jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de junio, en el Teatro Colsubsidio de Bogotá, espacio que por primera vez abre sus puertas a este tipo de shows.

Isabella Santo Domingo y Alejandra Azcárate entremezclan comentarios irónicos y precisos a lo largo de un espectáculo diseñado para reivindicar a las mujeres y poner en tela de juicio a los hombres; una comedia especialmente para ellas… aquellas que quieren ayudar a reconstruir al hombre del mañana; y para hombres que estén dispuestos a reconocer o a conocer por qué las irritan. Una obra exitosa que dimensiona las relaciones de pareja con humor y controversia, y que muestra el comportamiento de los hombres desde un punto de vista diferente.

“Las mujeres sin ayuda de nadie, se echaron un sinfín de responsabilidades encima y sin recibir por parte de los hombres nada a cambio… por eso es que tenemos que hacernos las brutas, llegó el momento de la reivindicación”: Isabella Santo Domingo.

Con una duración aproximada de 100 minutos, este Stand Up Comedy cuenta con toda clase de comentarios que surgen de lo más profundo del corazón de Isabella y Alejandra, buscando aliviar las experiencias vividas por ellas y por muchas mujeres en distintos aspectos; pasando por temas como el amor, el sexo, el trabajo, los hijos, el jefe, los amigos, los amantes, todos los estados y circunstancias en donde las mujeres se hacen las brutas para sacar el mejor provecho de las situaciones.

Esta obra está basada en un guión original, creativo e inteligente de las dos artistas: Isabella y Alejandra. Algunas de sus escenas hacen parte del libro del mismo nombre que Isabella lanzó al mercado en diciembre pasado y que ha logrado posicionarse como best seller en el país, ahora, próximo a editarse en inglés e italiano, aprovechando la gira de presentaciones que las artistas tienen fuera de Colombia a partir de julio de este año.

“Los Caballeros las Prefieren Brutas”, humor picante que da al público una sensación de no saber si quedarse con la belleza o inteligencia de las dos. Mejor una mezcla: de esta manera confirman que no son brutas, sino “inteligentemente brutas”.

Funciones en Bogotá:
Jueves y Viernes: junio 16 y 17, 8:00pm
Sábado: junio 18, 6:00pm y 9:00pm

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados