Los Cafres lanzan disco doble, «Barrilete/ Hombre Simple»

96 0

La agrupación argentina de reggae latino, Los Cafres, lanzó recientemente su nueva producción de estudio en formato de disco doble. “Barrilete/ Hombre simple” contiene 16 temas por disco, de los cuales se destaca “Bastará” sencillo promocional que ya suena en las ondas radiales del país con gran aceptación, colocándose en la posición #18 en el “Top 50” de Puerto Rico.

“Teníamos mucho material ya que nuestro último disco fue ‘Quien da mas’ en el 2005, no encontrábamos como eliminar temas así que decidimos darles una dosis doble” explicó Guillermo Bonetto, cantante de Los Cafres.

Esta producción cuenta con un tema dedicado a Puerto Rico escrito por Claudio Illiobre, tecladista y miembro fundador de la banda. “Puerto Rico es un país hermoso y muy especial para nosotros, hemos sentido su apoyo incondicional y ese cariño hizo nacer este tema en su honor”, comentó Bonetto.

Los Cafres se encuentran de gira por Latinoamérica presentando su nueva producción y formando parte del “Festival de Reggae Latino” que ya se ha presentado en Colombia, Puerto Rico y México. Harán un alto en su calendario para una gira promocional en la Isla durante el mes de junio.

Fuente: Prensa Marivel Ortiz

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados