Los cantores de Chipuco estarán en todas las fiestas de Colombia

Una vez mas el público colombiano ratifica que Los cantores de Chipuco son la mejor agrupación de humor para alegrar cada una de las fiestas de Colombia, su musica y alegría cada vez contagia a más y más colombianos que siempre afirman y dicen “Gracias por darle alegría a nuestros corazones”.

Y es que ese es el propósito de esta agrupación que nació en Medellin y que desde allí a cautivado todo un pais con su musica y mas ahora con su reciente éxito Paisnglis una tema que esta ocupando los primeros lugares de sintonía en las estaciones radiales mas importantes del pais.

Paisnglis viene de Pais Inglis, una mala traducción que hace el personaje Doña Marina que tiene loco a los colombianos con su forma de hablar Ingles, para ella Thank you for all your chiken es Gracias por su apoyo, algo que realmente la gente se pregunta de donde aprendió ella ese idioma si solo estuvo 15 dias por el pais Norteamericano.

Claro que esa no fue la unica visita, pues Los cantores de Chipuco se preparan para una gira este próximo mes de julio para celebrar con todos sus seguidores las fiestas de los 200 años de Colombia.

Fuente: QueTalAdvertising

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.