Los celos del ex novio de Paris Hilton estropearon un reality

93 0

Hay alguien capaz de frenar los deseos de la rica y famosa Paris Hilton: un novio, ahora ex. La anteriormente conocida como heredera del imperio Hilton quería realizar una versión con concursantes masculinos de sus populares ‘realities’ ‘My New Best Friend in America’ (EE. UU. ) y ‘Paris Hilton Best Friend’ (Reino Unido), donde chicas competían por ser su “mejor amiga”. Sin embargo, a su ya ex pareja Benji Madden no le hizo ninguna gracia.

El integrante del grupo ‘Good Charlotte’ le prohibió a la millonaria rubia que grabara el ‘reality’.

“Mientras rodaba el reality para encontrar a mi nuevo mejor amigo, había muchos chicos que, de verdad, intentaban llegar a ser buenos amigos, pero Benji pensaba que lo que querían, en realidad, era algo más. Así que hubo que cancelar el programa. Quizás en la próxima temporada”, declaró Paris Hilton en declaraciones a contactmusic. com, recogidas por otr/press.

Fuentes cercanas a Paris Hilton aseguraron que Madden mandó eliminar a todos los candidatos heterosexuales, porque no quería que ningún chico rondara a su entonces novia. Un veto tal que terminó por arruinar el programa.

La pareja rompió en noviembre tras nueve meses de noviazgo. El hermano de Benji Madden, Joel (cantante de la banda Good Charlotte), es el novio de la ex mejor amiga de Paris, Nicole Richie, con quien protagonizó ‘The Simple Life’. La ex heredera ha protagonizado algunos escándalos como la publicación de un vídeo en el que se veía a Paris manteniendo relaciones sexuales con su ex novio, Rick Salomon en 2003.

Fuente: ABC