Los Cocorocos se mantiene en los primeros puestos de la Billboard

88 0

Los Cocorocos es la primera producción de la disquera independiente CMG (Coalition Music Group), distribuida por Universal/Mowtown. El disco nace de la idea de revivir los afamados clubes nocturnos de los años sesenta en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, donde los aficionados se daban cita para disfrutar de la música en vivo y bailar, combinándolo con la música y juventud que acude hoy en día a dichos clubes, con el mismo propósito.

Los Cocorocos es un disco que entrelaza la salsa clásica con los elementos juveniles del reggaetón. Luis Navarro, Presidente/Director Ejecutivo de la disquera comenta: “Queremos retomar la música latina e inyectarle nuevos elementos para hacerla atractiva a todo el público, sin que nos quede nadie por fuera”.

Los Cocorocos contiene canciones originales y clásicos de la salsa. Son 13 canciones interpretadas por solistas, dúos y tríos, donde participan grandes intérpretes de la salsa y el reggaetón. “Los Hombres Tienen La Culpa”, por Gilberto Santa Rosa y Don Omar, “Che Che Colé” interpretada por Tego Calderón y Víctor Manuelle, “Dos Jueyes” por Zion y Domingo Quiñones, “Perdona Viejo” por Papo Rosario del Gran Combo y su hijo Aniel Rosario; “Claro de Luna” por Voltio, “Los Gorditos”; por Tito Nieves, Pedro Brull y John Eric, por mencionar algunos temas. Esta producción tiene arreglos musicales por Charlie Donato, Domingo Quiñones, Jose Lugo, Willie Sotello.

“Los Hombres Tienen La Culpa” el primer sencillo de esta producción. Es una canción original, escrita por Charlie Donato. Grabada en los estudios Major League Music Studios, teniendo como ingeniero de sonido a Corey Hill y mezclada por Marioso; interpretada por el “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa y el “Don” del reggaetn, Don Omar. Esta canción se ha colocado rápidamente en las listas de éxitos de todas las radios de USA y Puerto Rico, debutando en el “Latin Tropical Airplay” de la revista Billboard. Tendrá una versión remezcla en Reggaeton.

Fuente: Universal Music 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados