Los Conciertos de Fundación Alas 2008 sirve para beneficiar a la niñez lationamericana

113 0

Este año 2008 es un puente que reúne a muchos de los artistas latinos de varios géneros, para ofrecer una gran cantidad de conciertos comenzando desde marzo 2008, pero con un objetivo en común todos ayudar a la niñez por medio de los Conciertos Fundación Alas 2008. Los artistas musicales se han aleado este año con la Fundación Alas, una de las mas grandes empresas pro-sociales que buscan el beneficio de la niñez latinoamericana, una gran asociación en la que colaboran activamente varios cantantes y artistas famosos, como Juanes, David Bisbal, Alejandro Sanz y ahora la bella Shakira entre muchos otro

La presentación de los conciertos Fundación Alas 2008 comenzará en el mes de marzo en la capital del reino Español, Madrid para luego trasladarse hacia el enorme Distrito Federal de la ciudad de México, hasta llegar a norte América donde la fundación Alas estará ofreciendo lo mejor del ámbito latino en Buenos Aires y la enorme cosmopolitaza ciudad de Nueva York.

Concierto de Shakira en Madrid

Ya se ha confirmado el nuevo concierto de Shakira en Madrid. Será en el verano de este año cuando podamos ver una actuación de la cantante colombiana en España. Por el momento sabemos que será su único concierto que realice Shakira en España.

Será el próximo día 4 de Julio de 2008 cuando sea el turno de la actuación de la cantante Shakira dentro del gran festival de Rock in Rio. Será una estupenda oportunidad de poder ver a una serie de poder ver a un gran cartel de lujo con todos los artistas que están sonando fuerte en este momento.

Esperemos que todos los fans de la música puedan poder asistir a uno de los días, que convertirán a Madrid en el referente de la música internacional. La cantante Shakira realizará un alto en su trabajo de composición de su nuevo disco para poder participar en ese festival.

Fuente: Conciertos 10