Con los años las curvas de las mujeres más famosas de todas las épocas han sido admirados por muchos de sus seguidores, tanto así que han sido un modelo a seguir de muchas mujeres sometiéndose a largos tratamientos, intervenciones quirúrgicas que son riesgosas para su propia vida, con tal de verse o parecerse a ellas. Algunas de estas diosas de cuerpos armoniosos son:

1-go-west-young-man-mae-west-1936-everett

Mae West

“Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mejor”.

 

Insolente, sexy y provocativa esta actriz y guionista de los años 30, Mary Jane West nació el 17 de agosto de 1893 en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos).  famosa por su voluptuosa figura y maestra del doble sentido, la cual escandalizó a todas las personas de su época. Su debut en el cine vino provocado por su triunfo comercial en Broadway con la representación de “Diamond Lil”, obra que estrenó en 1928.Mae se despidió del cine hasta los años 70, época en la que el código Hays en Hollywood ya no existía.Dos años después la única e irrepetible Mae West dejó de existir el 22 de noviembre de 1980.

Marilyn Monroe

Marilyn-2

Uno de los símbolos sexuales más admirados y famosa por la foto del vestido blanco que vuela con la intensidad del aire entre las  rejillas del metro, siendo ésta como una de las imágenes más famosas del siglo XX. Marilyn poseía el perfecto cuerpo de reloj de arena, y no le avergonzaba mostrarlo. Se dice que incluso le gustaba usar ropa que pareciera estar cosida a su cuerpo. Sus medidas exactas son un misterio, pero hay quien piensa que sería considerada “gorda”, según los estándares de belleza actuales.

Sophia Loren

sophia_loren_g

Si se habla de curvas no se puede dejar atrás a uno de los iconos más reconocidos a nivel mundial como es Loren. con su famosa frase: “Todo lo que ves se lo debo al espagueti” a dado la vuelta al mundo.

La morena italiana, era una extraordinaria actriz. Sophia nunca temió mostrar sus curvas y su gran sex appeal. Incluso a sus 72 años realizó un sexy calendario para Pirelli.  ha actuado en decenas de películas, algunas de ellas aclamadas por la crítica cinematográfica, entre las que destacan las producciones El pistolero de Cheyenne, Dos mujeres —por la cual ganó 22 premios, entre ellos su primer Óscar— y El Cid.El American Film Institute la declaró como una de las intérpretes más importantes de todos los tiempos y una de las últimas leyendas supervivientes del cine clásico de Hollywood.

Beyonce

78dec228-98dd-414b-8070-112bc65a8c72

“Bootylicious”nació exactamente para describir las curvas de Beyonce. Aunque hay otras mujeres que también son conocidas por sus curvas, Beyonce se encuentra en lo más alto. Una autodenominada “feminista contemporánea”,las canciones de Beyoncé se caracterizan a menudo por temas de amor, las relaciones, y la monogamia, así como la sexualidad y la toma de poder femenina. En el escenario, sus dinámicas y altamente coreografiadas actuaciones han llevado a los críticos a aclamarla como una de las mejores artistas de la música popular contemporánea. A lo largo de una carrera que abarca 16 años, ha ganado 20 premios Grammy y vendido más de 100 millones de discos como solista, y otros 60 millones con Destiny’s Child,haciendo de ella una de las artistas musicales con mayores ventas.

Scarlett Johanson

scarlett-johansson-624x351

A Scartlett nunca le ha importado cubrir el estereotipo de mujer delgada de Hollywood, y sus curvas, aunado a su gran talento, la han convertido en un ícono de la belleza y una de las actrices favoritas. Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la «mujer viva más sexy» por la revista Esquire en 2006 y 2013 (la única mujer en ser elegida dos veces por el título) y la «celebridad más sexy» por la revista Playboy en 2007.

Kate Winslet

katewinslet_boobs

Con su impecable acento británico, ligeramente posh, y su físico delicado y rotundo a un tiempo, tan carnalmente imperfecto, la actriz ha conseguido preservar su imagen de accesible chica de al lado, típicamente británica, y, a la vez, dejar intacto su misterio como actriz, esa desasosegante mezcla de oscuridad y de luz que ha caracterizado su forma de interpretar casi todos los papeles que le han tocado en dos décadas.

Salma Hayek

list_640px

En julio de 2007, The Hollywood Reporter clasificó Hayek cuarto en su toma de posesión Poder Latino 50, una lista de los miembros más poderosos de la comunidad latina de Hollywood.  Ese mismo mes, una encuesta encontró Hayek ser la “celebridad más sexy” de un campo de 3.000 celebridades (masculino y femenino); según la encuesta, “el 65 por ciento de la población estadounidense usaría el término ‘atractivo’ para describirla”. En 2008, fue galardonado con el Women in Film Award Lucy en reconocimiento a su excelencia e innovación en sus trabajos creativos que han mejorado la percepción de las mujeres a través del medio de la televisión, en diciembre de ese mismo año, la revista Entertainment Weekly clasificó Hayek el número 17 en su lista de las “25 personas más inteligentes en la televisión.”

Kate Upton

upton-10.jpg_1103405957

La modelo de 21 años, ha roto con todos los estereotipos de lo que se espera encontrar en las pasarelas de moda. Ella posee un cuerpo muy natural y no le importa que la llamen “gorda”.Desde sus inicios en 2008 la modelo fue criticada por algunos sitios de Internet y foros de polémica, luego de que llegó a aumentar hasta 20 kilogramos (45 lbs) en el periodo de 7 años comprendido entre su año de debut y 2015; en ese tiempo la modelo llegó a ser despedida de la agencia Sport Illustrated además de perder su papel en el videojuego “Game of War” siendo destituida por la cantante y compositora Mariah Carey.

Sofía Vergara

Sofia-Vergara

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisiónestadounidense. Es la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por tres años consecutivos sumando 37 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl. En el año 2014, la revista Forbes da a conocer las 100 mujeres más poderosas del mundo, donde a Sofía Vergara se ubica en el puesto 32.

Viendo estos ejemplos la belleza no tiene estereotipo alguno que impida sentirte sexy, aprovecha tus curvas y lúcelas.

Related Post