Los De Adentro le cantan a los niños de Cazucá

82 0

El grupo colombiano Los de Adentro, sigue trabajando con la campaña contra el hambre del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, el próximo jueves 15 de diciembre, estarán presentándose y entregando regalos a más de 200 niños y niñas de bajos recursos de Altos de Cazuca en las afueras de Bogotá, este evento se hará en conjunto con la Agencia de Medios INITIATIVE. Durante esta celebración navideña, los niños y niñas de la escuela “Fe y Esperanza” tendrán la oportunidad de cantar villancicos con “Los de Adentro” y de recibir regalos, recreación y refrigerios entregados por la Agencia de Medios INITIATIVE Colombia.

INITIATIVE creó el Comité de Niños, donde los funcionarios de la agencia hacen un aporte mensual para apoyar este tipo de actividades, tratando de aportar algo a la difícil situación que viven miles de pequeños en la ciudad de Bogotá.

El grupo musical “Los de Adentro” conformado por Joe, Johann y Eliuth, tres jóvenes barranquilleros que hacen parte activa de la campaña global que el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) promueve para erradicar el hambre en el mundo. El tema musical “NO MAS”, compuesto e interpretado por esta agrupación, fue escogido recientemente por el PMA como el tema central para la realización de un video contra el hambre que ha sido distribuido en América Latina.

El Programa Mundial de Alimentos ayuda a unos 110 millones de personas en 82 países. En Colombia, el Programa Mundial de Alimentos lleva más de 35 años adelantando proyectos que promueven el desarrollo social y económico y entregando alimentos a las personas que no tienen acceso a ellos o que no cuentan con una cantidad y variedad adecuada para satisfacer sus mínimas necesidades.

Y Los de Adentro, siguen aportando a esta bonita causa de ayudar a los niños de bajos recursos de Colombia con el plan alimenticio de las Naciones Unidas.

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados