Los diez jóvenes músicos más ricos de Reino Unido

111 0

La cantante de soul británica Amy Winehouse no sólo es protagonista de los titulares por sus problemas con el alcohol y las drogas, sino también por su fortuna, estimada en unos 10 millones de libras (unos 19, 8 millones de dólares/12, 6 millones de euros).

A sus 24 años, la artista se ha convertido en una de las jóvenes más ricas de Reino Unido del mundo de la música. Ganadora del Grammy al mejor disco del año con "Back to Black", Winehouse se encuentra en el décimo puesto de la lista de millionarios que publica hoy el "Sunday Times".

El puesto número uno del ranking "Sunday Times Young Music Millionaires", que incluye a músicos hasta los 30 años, lo ocupa el heredero "beatle" Dhani Harison. El hijo de 29 años del fallecido George Harrison tiene 160 millones de libras en el banco.

Le sigue la violinista Vanessa Mae (32 millones de libras), la cantante pop británico-georgiana Katie Melua (18 millones) y la cantante de soul Joss Stone (12 millones). Tres miembros de Coldplay cuentan asimismo con una fortuna de 30 millones de libras. El líder de la banda, Chris Martin, no está incluido porque tiene más de 30 años.

Una novedad es la cantante de R&B Leona Lewis, que cuenta nada menos que con seis millones de libras. La ex ganadora de un programa de casting consiguió hace poco con "Bleeding Love" convertirse en la primera cantante británica en 30 años en llegar al primer puesto simultáneamente en las listas de éxito estadounidenses de single y álbum.

Fuente: ABC 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados