Los ex integrantes de Guns N Roses generan polémica

59 0

Hace muy poco reseñabamos los comentarios de Duff McKagan y Matt Sorum acerca de su posible regreso a Guns N Roses. Pues bien ahora son noticia Slash y Steven Adler, el primero por la versión que de Sweet Child O’ Mine hizo junto a Fergie en California y el segundo porque fue detenido en Hollywood por posesión de drogas.

Curiosa noticia la protagonizada por el ex-batería de Guns N Roses, Steven Adler: el propio interesado confirmó su participación (o al menos estar en conversaciones para hacerlo) en el programa de televisión "Sober Living", en el que una serie de famosos se encierran en una casa durante 30 días alejados de sus adicciones mientras tratan de rehacer sus vidas.

El caso es que debe faltar poco para que el programa empiece porque Adler fue detenido la mañana de ayer viernes en Hollywood, por posesión de drogas y estar bajo la influencia de las mismas. El batería debió pensar que antes de pasarse 30 días sin meterse nada debía recargarse aunque se pasó de la raya (nunca mejor dicho) y su alterado estado provocó que el propietario de la casa en la que el batería se hallaba poniéndose ‘ciego’ llamara a la policía que le arrestó pudiendo quedar en libertad previo pago de 45.000 dólares. A últimas horas de ayer, el músico pagó la fianza.

De otra parte parece que anda con tiempo libre Slash estos días: de otro modo no se entendería que el guitarra de Velvet Revolver apareciera en el concierto que la cantante Fergie (ex-Black Eyed Peas ofreció el sábado en Costa Mesa, California, para tocar un par de temas. Slash tocó "Sweet Child O’ Mine" de Guns N Roses y "Barracuda" de Heart.

Y por los lados de Izzy Stradlin, quien fuese guitarra de Guns N Roses, se confirmó que ha puesto a la venta su nuevo disco en solitario vía iTunes. Stradlin ha contado con la colaboración de su ex-compañero Duff McKagan en el tema "Concrete".

Related Post