Los Fabulosos Cadillacs paran un concierto por una bengala

fabulososLos Fabulosos Cadillacs se presentaron anoche ante 10 mil personas en el estadio Movistar Arena de Chile, situado en el Parque O´Higgins de Santiago.

El grupo presentó varios de sus hits como Vos sabés, El satánico doctor Cadillac, Matador, Mal bicho, Soledad y Padre nuestro, este último llevado notablemente a los códigos musicales y rituales de la cumbia villera, gracias al aporte de Pablo Lescano.

Sin embargo hubo un hecho que paralizó el estadio chileno. Cerca del final el show el debió ser suspendido brevemente luego de que una bengala fuese encendida y lanzada en el interior del recinto.

“Pará, pará”, gritó Vicentico, apenas habían empezado los acordes y el coro de Yo no me sentaría en tu mesa. El cantante había visto la bengala en la platea, y de inmediato hizo señas para que fuera apagada, lo que tardó cerca de un minuto desde que la persona que la encendió la arrojó a la cancha, por petición de los encargados de seguridad.

Según publica El Mercurio de Chile, los músicos esperaron con calma sin moverse del escenario y luego de eso siguieron el show tal como estaba programado.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados