Los Fabulosos Cadillacs se reunen nuevamente para dar una gran gira

96 0

Los Fabulosos Cadillacs ya están ensayando y se preparan para la grabación de un nuevo álbum, luego del cual comenzarán una gira mundial. LFC, creadores de éxitos como “Vasos vacíos”, “Matador”, “Demasiada presión” y “Mal bicho”, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español.

Tienen más de 20 años de trayectoria, 11 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo ( Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo.

A seis años de su último concierto, realizado el 28 de abril de 2002 en el Foro Sol de México; Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta) se reunieron y volverán a hacer música juntos.

Habrá nuevo álbum: será grabado en el mes de agosto y llegará al público en el mes de octubre. Incluirá canciones nuevas junto con versiones actuales de temas clásicos del repertorio de los Cadillacs.

Si bien se encontraron en 2006 para participar en el disco homenaje a Calamaro, el último trabajo discográfico de LFC habían sido los discos Hola y Chau que registran el concierto grabado en vivo el 2 de septiembre de 2000 en el Estadio Obras Sanitarias y que posteriormente fue editado en DVD.

A partir del mes de noviembre, comenzará la gira mundial que incluirá más de 50 shows en América Latina, Estados Unidos y España.

Fuente: 10musica.com 

Otros links relacionados