Se termina el show y empiezan a crearse los mitos de la moda. Estas ocasiones en que se ven tantas estrellas juntas es la excusa perfecta para hablar de lo que hacen los famosos para ser aún más conocidos por la gente en el mundo. Sus lujosas prendas y accesorios son pasados por el tamiz más estricto de los expertos en moda y sus galardones son ofrecidos al público como el gran talismán que ha de adornar sus carreras el resto de sus vidas.

La alfombra roja de unos premios como los Golden Globe Awards 2013 le sivió a muchos para mejorar su popularidad y así conseguir algunos otros trabajos extra. Sin duda alguna la mayoría de sus ganadores son ahora los más apetecidos de la industria y es muy probable que tengan una nueva oportunidad para brillar y hacer otro tipo de producciones.

Para pocos en la industria es un secreto que el asistir a un evento de estos, ser uno de los reconocidos dentro o fuera de la alfombra roja y llevarse un premio al final de la noche, se puede convertir en el lanzamiento de una carrera o el llegar a un puesto de mejor privilegio dentro de la industria.

Estos son algunos de los actores que se destacaron en la alfombra roja durante la gala de entrega de los Globos de oro.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados