Los Guns N’ Roses cancelaron su show en Costa Rica

Publicado en at 9:57 pm
104 0

Los Guns N’ Roses se vieron forzados a cancelar su concierto en Costa Rica el pasado 9 de abril debido a la caída de su escenario.

El show programado para ser realizado en el Estadio Ricardo Saprissa se canceló debido a que el peso de la pantalla ayudó a que se cayera parte de la tarima, haciendo que Axl Rose debiera desistir de presentarse ante los ticos.

Aunque el evento fue reprogramado por parte de la organización, Axl negó a través de su Twitter que esto fuera posible.

Rose escribió: “3 shows 2 go!! No word on if there’ll b a makeup 4 Costa Rica. Though we’d obviously rather have a had a fun show we’re more than thankful the very real n’ serious staging problems were discovered b4 hand n’ no one was hurt”.

Esta es la segunda vez que los conciertos de los Gunners han debido ser aplazados por problemas con la caida de su escenario. El mes pasado en Rio de Janeiro el concierto también sufrió algo similar cuando la lluvia acabó con parte del escenario.

A eso hay que sumarle al momento en que durante su presentación en Peru, a Axl Rose le cayó un objeto tirado desde la tribuna motivando la casi cancelación del show.

Fuente: NME