Los Guns N’ Roses tocarán en tres shows privados en Brasil y Argentina

64 0

Los shows están programados el jueves en unos sitios no revelados en Sao Paulo y el 20 de marzo en Buenos Aires. También hay planes para un espectáculo en Río De Janeiro.

El organizador, Jamison Ernest, dijo que cada concierto será para unas 150 personas. El organizador se negó a revelar mucha información para evitar así turbas de gente no invitada.

Ernest dirigirá el show de Sao Paulo junto a la modelo brasileña Ana Beatriz Barros.

La gira de 11 fechas, la primera del conjunto en el continente desde sus tiempos de gloria en 1992, comienza el domingo en Brasilia. Las fechas van hasta el 1 de abril en Quito, Ecuador. La banda tocará también en Uruguay, Chile, Perú, Venezuela y Colombia.

Ernest, amigo del vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, dirige también una compañía de ropa y tiene una banda, ambas llamadas Yellow Fever.

Anteriormente, Guns N’ Roses ha tocado tres shows secretos, dos en Nueva York y uno en Londres.

Rose es el último miembro que queda de la banda, cuya popularidad llegó al máximo durante fines de la década de 1980 y comienzos de la de 1990. Los otros miembros fueron despedidos o bien renunciaron.

A pesar de que su álbum del 2008 ‘Chinese Democracy’, su primer lanzamiento en 17 años, fue un rotundo fracaso, la banda permanece con una fuerte atracción de conciertos.

Rose y su nueva camada de compañeros estuvieron por última vez en Brasil para tocar en el 2001 en el festival ‘Rock in Río’.

fuente: Vive In

Otros links relacionados