Los Guns N`Roses han recibido duras críticas por sus conciertos

En Brasil, Uruguay, Argentina y Chile, el controversial vocalista de Guns N´ Roses ha tenido retrasos de hasta más de cuatro horas para dar inicio a sus conciertos.

Con el concierto de esta noche que ofrecerá la banda Guns N’ Roses en Lima, la esperada gira sudamericana de la banda, liderada por el polémico vocalista Axl Rose (William Bruce Rose, Jr.), está a tres fechas de terminar como uno de los tours más criticados.

Y es que, además del controversial comportamiento sobre el escenario del vocalista, de 48 años de edad, y uno que otro desliz en las arenas en las que éste se ha presentado; lo que más le pesa a los seguidores de la mítica banda estadounidense, son las tardanzas de Rose.

La gira sudamericana, que arrancó el 7 de marzo en Brasilia, tuvo su primer revés en Sao Paulo, donde Axl fue golpeado con una botella en plena presentación.

La siguiente fecha de la banda estaba pactada para el 14 de marzo en Río De Janiero, pero el show fue repentinamente suspendido después que el escenario colapsara debido a las fuertes lluvias del lugar.

En Montevideo, Uruguay, los problemas continuaron.

Y es que los seguidores de Rose no pudieron ocultar su gran molestia tras esperar más de cuatro horas para el inicio del concierto.

La velada del 18 de marzo debía arrancar a las 9 de la noche en el Estadio Centenario de Montevideo, pero tras los fallidos intentos de animar la noche de parte de una banda local y del propio Sebastian Bach (telonero de Guns N’ Roses), la agrupación inició su show después de la 01:30 de la madrugada.

Asimismo, el show del 20 de marzo, en Buenos Aires, estuvo empapado de disturbios, cuando una multitud de fans intentaron ingresar al estadio sin los debidos tickets.

Tumultos que precedieron el retraso de dos horas que tuvo el show en el estadio de Vélez Sarsfield.

Plato que Rose decidió repetir el 22 de marzo en Santiago de Chile.

Y es que el cantante tuvo una demora de tres horas a la cita con sus fanáticos chilenos en el escenario del Movistar Arena.

El show debía arrancar a las 9 de la noche, pero Axl recién hizo su aparición en el escenario pasadas las 12 de la noche.

Tras el concierto en Santiago se justificó el retraso del cantante, reportándose que su avión privado recién había aterrizado en suelo chileno pasadas las 11 de la noche. Y es que, durante toda la gira, Axl siempre ha viajado separado de su banda.

Lo que todos los seguidores peruanos de Guns N’ Roses se están preguntando ahora es sí Axl Rose los hará esperar o no esta noche para el primer concierto que la agrupación ofrecerá en el Perú.

fuente: RPP

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.