Los hermanos Tejada lanzan su nuevo álbum ‘Sentimiento Nuestro’

76 6

Hablar de Los Hermanos Tejada es darle reconocimiento a dos artistas que gracias a su empeño y dedicación a largo de más de 25 años han interpretado las más hermosas y representativas canciones de nuestra tierra a lo largo y ancho de nuestra geografía, reflejando en cada una de sus composiciones el sentimiento y el cariño que los ratifican como uno de los duetos más importantes que tiene hoy en día Colombia.

Roberto y Gustavo Tejada han sido ganadores de innumerables premios ( Festivales Nacionales de Duetos, Primer puesto en el Concurso Nacional de Duetos El Mangostino de Oro, en Mariquita Tolima, Galardonados en 1999 con la Orden al Mérito “JOSE ACEVEDO Y GOMEZ” en la categoría de Gran Cruz, impuesta por el Consejo de Bogotá, por mencionar algunos), han participado en un sinnúmero de festivales de música colombiana dejando siempre en alto no solo su nombre artistico de “Los Hermanos Tejada” sino su enorme calidad interpretativa en cada una de sus canciones propias o de otros autores. Su trayectoria les ha permitido grabar 11 álbumes y con el trabajo anterior titulado “Quiereme Ahora” alcanzó a superar las 5.000 unidades vendidas no solo en tiendas de discos sino en sus incontables presentaciones por todo el país y en Estados Unidos lo que les significó un altísimo reconocimiento de ser el dueto de música colombiana con mayor importancia actualmente.

Han realizado conciertos en las salas más calificadas de Colombia como son: Teatro Colón de Bogotá, Teatro Roberto Arias Pérez Colsubsidio, Sala Luis Angel Arango, Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Bogotá, Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander (UIS), Teatro Municipal de Cali, entre otros.

Para el 2008 Los Hermanos Tejada presentan su nuevo álbum titulado “Sentimiento Nuestro” con 14 canciones dedicadas plenamente a las experiencias de cada uno de sus integrantes. Esta trabajo tiene los arreglos y dirección musical de los maestros Pacho y Jorge Zapata y el acompañamiento de varios musicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Tiene como novedad la inclusión de bateria, acordeón y bugle instrumentos nunca antes utilizados en la interpretación de música colombiana.

Fuente: Universal

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.