Los hermanos Wachowski recargarán a Superman

116 0

superman-reloadLos hermanos Wachowski, creadores de la saga Matrix, podrían hacerse cargo de la nueva versión cinematográfica de ‘Superman’. Tras el fiasco de ‘Superman Returns’, dirigida por Bryan Singer, Warner Bros. quiere renovar totalmente la saga del superhéroe y comenzar de cero para lo que confía en los atípicos Wachowski.

Fue el director James McTeigue, colaborador habitual de los Wachowski que escribieron el guión de su único éxito hasta la fecha, ‘V de Vendetta’, el que aseguró que el estudio ha ofrecido a los hermanos hacerse cargo de lo que, en principio, sería una nueva trilogía de Superman.

Un movimiento que, según informan varios portales especializados, explicaría por qué la productora ha decidido retrasar de forma indefinida ‘Plastic Man’, que podría caer en manos del propio McTeigue, que acaba de finalizar el rodaje de su próxima película ‘Ninja Assassin’.

Y mientras los creadores de Matrix se ponen manos a la obra con el superhéroe de DC Comics, Singer, que acaba de estrenar ‘Valkiria’ protagonizada por Tom Cruise, no se quedará cruzado de brazos ya que prepara un nuevo proyecto, el remake de ‘La fuga de Logan’.

De confirmarse lo que todavía son solo rumores, Warner cumpliría con su promesa de darle un giro total a la saga de Superman. Aunque la elección de los Wachowski, no deja de ser muy arriesgada ya que de estos pintorescos hermanos se puede esperar lo mejor, como demostraron en Matrix, o todo lo contrario, ahí está ‘Speed Racer’. Esperemos a ver el ‘Supermantrix’ de los Wachowski.

Otros links relacionados