Los hijos de Michael Jackson quieren ser estrellas de cine

hijosjacSegún aseguró Jermanie, hermano del fallecido cantante, los tres niños Prince Michael I, de 12 años, Paris, de 11, Prince Michael II de 7 tienen ganas de trabajar en películas cuando sean mayores en vez de seguir la carrera de su padre.

Creo que entrarán en la industria del cine’, dijo Jermanie.

‘Si les inculcamos buenos modales y principios desde jóvenes entonces estarán en condiciones de manejar cualquier cosa que les depare el destino.’

El cantante, de 54 años, reveló que los hijos de Jackson están bajo el cuidado de sus familiares y de niñeras.

Mientras tanto, Katherine, la madre de Michael, quien tiene la custodia legal de los niños, reveló que no dejará que sus nietos vean el documental ‘This Is It’.

La Toya aseguró que tampoco verá el film, que incluye imágenes de los ensayos para las 50 fechas que iba a dar el Rey del Pop en Londres, pero que está conmovida por cómo Jackson personalmente le enseñaba a los bailarines la rutina de la canción ‘Bad’.

‘No tengo planes de ir a verla. Es un poco apresurado para mi.’

‘Es una persona increíble -me gusta hablar de él como si todavía estuviera con nosotros-, un increíble talento. Ver el amor y el gozo que emana cuando actúa y cómo lo vamos a extrañar es muy movilizante.’

‘Me da mucho placer verlo enseñando los pasos de baile.’

Fuente: Admundo

Otros links relacionados

Comments are closed.