Los integrantes de Kiss siguen siendo máquinas sexuales

67 5

Paul Stanley afirmó que siguen teniendo tantas propuestas indecentes de fans femeninas como antes.

Ni los años, las arrugas o el maquillaje en la adultez hicieron que los integrantes de Kiss disminuyeran su atractivo sexual para las miles de fanáticas que tienen alrededor del mundo.

Paul Stanley (57) declaró que tienen tantas propuestas indecentes como en décadas pasadas, sin embargo, la única diferencia es que ahora no le dicen que sí al sexo casual con tanta frecuencia como antes. “Están ahí en abundancia. Lo único que cambia es si elegís aceptar. Pero el buffet está siempre ahí”, señaló sin tapujos el músico al respecto.

Recordamos que Kiss estará pisando nuevamente suelo argentino en el marco del Quilmes Rock y cerrarán el festival el próximo 5 de abril en el estadio River Plate. Así que chicas, preparen las ametralladoras sexuales.

En otro orden de cosas, Stanley confirmó que regresará a estudio junto a sus compañeros de banda -Gene Simmons (uno que dice detentar el record de conquistas femeninas con más de ¡mil!), Tommy Thayer y Eric Singer- para grabar nuevo material. “Es un álbum de Kiss en el sentido más clásico y verdadero. Estamos grabando analógica, no digitalmente, y escribiendo nosotros mismos”, reveló.

Fuente: 10 música

Otros links relacionados

Comments are closed.