Los Jonas Brothers no decepcionaron con su presentación en Argentina, Chile y Perú

Publicado en at 26/05/2009
86 0

jonas-brothers-52009Los Jonas Brothers se presentaron por primera vez en la Argentina en el estadio de River Plate ante una multitud de 48.000 personas, la mayoría adolescentes menores de 16 años. El show contó con un gran despliegue escénico: efectos de video, laser y luces de gran impacto visual.

Kevin (21 años), Joe (19) y Nick Jonas (16) se subieron al escenario junto a una banda de cuatro músicos -John Taylor en guitarra, Greg Garbowsky en bajo, Jack Lawless en batería y Ryan Liestman en teclados- e hicieron delirar con sus canciones a los espectadores.

Cantaron las mejores canciones de los tres discos que editaron hasta ahora: It’s About Time (2006), Jonas Brothers (2007) y A Little Bit Longer (2008), y también adelantaron algunos temas del álbum Lines, Vines and Trying Times, que saldrá en junio.

Como teloneros estuvieron Leo García, en primer turno y luego Demi Lovato, la coestrella de la película Camp Rock. El concierto formó parte de la primera gira que está realizando la banda a nivel mundial; ya tocaron en Lima, Santiago de Chile y mañana lo harán en Brasil. Info Periodismo.com