Los K Morales están heridos por accidente de tránsito

En una clínica de la ciudad de Valledupar fue intervenido quirúrgicamente, de manera ambulatoria, Keiner Morales, quien sufrió heridas en su boca afectándole su maxilar inferior, tras el accidente registrado en el departamento del Magdalena. Su hermano Kanner solo sufrió golpes.

Así mismo siete integrantes de la agrupación de los K Morales, también resultaron con heridas, al colisionar el bus que los transportaba con un árbol en el kilómetro 60 entre Guamachito y Aracataca (Magdalena). El hecho se presentó a las cinco de la mañana y se investiga las causas del mismo.

El bus afiliado a la empresa Costra Costa quedó averiado en la parte de adelante, que al juzgar por las fotografías y los testimonios de los integrantes de la agrupación, están vivos de milagro.

Los heridos en su mayoría están fuera de peligro y son ellos: Allan Jiménez, cajero, quien presenta herida en la cabeza; Kenny Salas, corista, tienen una herida en la frente; Luis Carlos Sánchez, auxiliar, con fractura de piernas y brazo derecho, Keyner Morales presenta hematomas en boca y labios; Kiry Quiñonez, Manager tiene heridas en boca y labios y su hijo Matthew Quiñonez de dos años se fracturó la muñeca, pero esta fuera de peligro.

También registran heridas, Fabián Morales, bajista; Samir Gil, trompetista y Fernando Baquero, ingeniero de sonido. Todos los heridos fueron atendidos en los hospitales de Fundación y Aracataca.

“Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el bus se salió de la vía, ya que el conductor fue trasladado a Barranquilla por presentar trauma craneoencefálico”, dice un comunicado de la agrupación.

Pensé lo peor: Miguel Morales

El papá de los K Morales, de nuevo vivió momentos críticos al enterarse del accidente del bus de la agrupación de sus hijos, donde uno de ellos resultó herido. “Casi me vuelvo loco, alguien me llamó y me dijo que había gente regada por todas partes y la verdad pensé lo peor”, dijo Miguel Morales, quien canceló una presentación musical para apersonarse del percance de sus hijos.

El cantautor se encontraba en Quibdo, desde donde hizo el viaje más largo de su vida, según sus palabras. “Recordé la muerte de mi hijo Kaleth y pensé que de nuevo me tocaba la tragedia, no supe donde quedé; a veces quisiera que mis hijos no viajaran más, pero no puedo truncarles su carrera”, sostuvo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.