Los K morales lanzan su nuevo video, ‘No dejemos que muera el amor’

110 0

Los hermanos K Morales estrenan el video de su primer sencillo “Que No Muera Este amor”, que hace parte de su nueva producción discográfica “Reflejo”, la segunda de su corta carrera artística.

“Que No Muera Este Amor” es una historia de esos amores que se vuelven imposibles porque la distancia es la barrera más grande que tienen y que impide poder expresarse como se quisiera cuando la persona esta realmente enamorado, sin embargo es solo una de las innumerables maneras de identificarse con la letra de este tema y la manera como estos nuevos artistas lo interpretan y expresan a través de la canción.

El vídeo fue grabado en un batallón de la ciudad de Barranquilla, el cual presto sus instalaciones durante dos días, y con el cual recrearon la historia de este tema, en el que Kanner como protagonista, encarna al joven que debe prestar el año obligatorio de servicio militar y tiene que dejar a la mujer que ama por un tiempo. Sin embargo su amor es tan fuerte que ni el tiempo lo puede derrumbar, a pesar de la distancia y del sacrificio de la lejania terminan juntos porque lograron hacer todo para “Que Este Amor No Muera”

El video clip fue realizado bajo la dirección del reconocido periodista y director colombiano Ernesto McCausland.

El álbum “Reflejo” fue grabado en los estudios de Polacho Soto en la ciudad de Valledupar bajo la producción y dirección de Hugues Martínez y Larry Vanegas, quienes son integrantes de la agrupación del artista vallenato Peter Manjarres.

Keiner, kanner y Jun k Ricardo, demostraron todo su talento con su primera producción “Seguimos con Lo Nuestro”, que les dio nombre y reconocimiento dentro de nuestro folclor, tras la sombra de uno de los mejores exponentes juveniles del vallenato como lo fue Kaleth Morales, la agrupación Los K Morales, lograron conquistar al público con su originalidad y música.

En esta oportunidad trabajaron con grandes compositores como: Luis Lucho Alonso, Leonardo Gomez Jr, Omar Geles, Wlfrán Castillo, Carlos Daza, Alvaro Vence entre otros, y no podía faltar la participación de su padre Miguel Morales que siempre ha estado apoyando la carrera de sus hijos, en esta oportunidad compuso un tema para Keiner y Kanner titulada “Me Estoy Cansando”. Como un homenaje a su hermano Kaleth, los K Morales han incluido dos temas que compuso el joven artista antes de su muerte, Acróstico y Gracias.

Los K Morales se encuentran en estos momento de gira por diferentes ciudades de las costa para tener un contacto cercano con los medios de comunicación y seguidores la semana anterior se visitaron las ciudades de Sincelejo y Montería, fue sorprendente la euforia del público en los distintos colegios y universidades donde los jóvenes artistas realizaron un desconectado con sus mejores temas, organizado por las distintas cadenas radiales, de igual manera los k Morales brindaron un concierto en la capital petrolera de Colombia Barrancabermeja con la asistencia de 1.000 seguidores y San Alberto sur del césar donde los asistentes demostraron el cariño con las jóvenes figuras en la grabación del programa el Show de las Estrellas.

Para el próximo sábado 22 de marzo los K Morales se presentaran en la sede de sinaltrainal de la capital mundial del vallenato a lado del grupo Kvrass y la agrupación del ñeco Montenegro.

Fuente: Prensa Sony BMG

Otros links relacionados

Comments are closed.