Los K Morales presentarán su nuevo disco en formato digital

89 0

kmoralesnewimagRenovados en su fe y con una notable evolución musical, regresan Los K Morales, para reencontrarse con sus fans y el folclor.

El sencillo “Tuyo para siempre” autoría de Felipe ‘Pipe’ Peláez, con un mensaje romántico en su letra, que contrastando con los exquisitos arreglos de trompetas, redoblantes y acordeón, dan como resultado un sabroso tema, muy propicio para esta temporada de fin de año y el cual ha sido motivo de los mejores comentarios de los medios de comunicación, críticos de la materia y el público en general.

Jimmy Zambrano, es el productor general del álbum, para la compañía Sony Music y que llevará por título “Una nueva historia”, los co-productores son Braulio Tilano y Carlos Vázquez.

La fotografía fue realizada en Barranquilla por Emilio Yidy, con la asesoría de imagen y de vestuario de Giovanni López, un look moderno, fresco y juvenil.

Sony Music quiso hacer este lanzamiento con un concepto que ha impuesto a nivel mundial; En formato digital y como lo hizo con sus artistas Shakira y Michael Jackson, siendo Los K Morales, los primeros artistas vallenatos en tener un lanzamiento 100% digital, entregando a los medios y fans, fotografías y una E-Card para escuchar y descargar el tema, complementando esta estrategia, con una novedosa animación en 3D muy similar a un trailer de cine. Para los efectos visuales, McYorian de Macroestudios, utilizo herramientas y efectos cinematográficos, desde la planeación y la visualización previa, llevando el nuevo logo de Los K Morales a entornos tridimensionales nuevos, con simulaciones de un lanzamiento espacial, hasta la renderización final.

“Le damos toda la gloria y la honra a nuestro señor Jesucristo, quien cada día nos demuestra que es sorprendente y maravilloso, gracias a Sony Music por confiar en nosotros, a los medios por ese gran apoyo este sencillo, gracias al KMoralismo que espero y hoy brinca de emoción y gracias a todo el público que nos saluda y nos dice buena por esa muchachos, solo podemos decir: Dios Los Bendiga a Todos”, expresaron Kanner y Keyner.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados