Los más célebres intérpretes del vallenato le brindarán un homaje al maestro Rafael Escalona

82 0

El próximo 26 de noviembre en Corferias se llevará a cabo un gran parranda vallenata en homenaje al Maestro Rafael Escalona y a su legado musical. Artistas como Jorge Celedón, Jorge Oñate, Peter Manjarres, Silvestre Dangond, Poncho Zuleta, Ivan Villazón, Diomedes Diaz, Alberto Fernandez, Silvio Brito, Ivo Diaz, Poncho Zuleta y Beto Zabaleta, entre otros, estarán interpretando varios de sus temas como “La Casa en el Aire”, “El Testamento”, “El Manantial”, “Almirante Padilla”, “La Vieja Sara”, “La Patillalera”, “El Mejoral”, “Dina Luz”, “El Pobre Migue”, entre otros. El propio maestro Escalona será el encargado de supervisar los arreglos musicales que le harán a sus composiciones el productor Carlos Huertas y Gabriel Muñoz.

Rafael Escalona es el compositor vallenato más grande de toda la historia y un ícono cultural de Colombia para el mundo. La dimensión de este juglar lo ha convertido en una leyenda viviente y uno de los personajes más importantes del último siglo para nuestro país.

Su prestigio se ha constituido a través de los años, a partir de sus maravillosas composiciones que más de tres generaciones han cantado, y un invaluable aporte cultural al difundir la música vallenata al mundo entero. Así lo demuestran reconocimientos como el Premio Latin Grammy como el mayor expositor del género vallenato.

Por ello el próximo 26 de noviembre en Corferias los más reconocidos cantantes vallenatos se unen para rendirle un merecido homenaje interpretando sus más bellas y famosas composiciones en la que será sin duda la parranda vallenata del año.

Homenaje Al Maestro Rafael Escalona
Corferias – 26 De Noviembre

Boletas: (Toda La Silletería Es Numerada)

Platino $500.000
Vip $200.000
Preferencia $120.000

Informes Tu Boleta

Fuente: Prensa Sandra Gaitan

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados