Los más destacados hombres del país nominados al Top5 Esquire

157 0

En un evento especial que se llevó a cabo en el bar Levels del Hilton Bogotá, la revista Esquire con el respaldado por BlackBerry® -marca líder de smartphones y tablets- presentó a los hombres más destacados de Colombia.

Top 5 Esquire hace un reconocimiento al trabajo de los mejores exponentes en diferentes disciplinas: deportes, espectáculos, estilo, música y negocios. Los nominados se desenvuelven en diferentes escenarios, pero tienen el mismo objetivo en común: ser el mejor y triunfar en su mundo.

Esta nominación exalta a los hombres interesantes que siguen su propio ritmo y que están informados sobre tecnología, política, economía, viajes, literatura, arte, música y, por supuesto, moda. Pasión, integridad y excelencia son las cualidades que reflejan la personalidad de un hombre Esquire.

Los nominados al Top 5 Esquire Colombia fueron seleccionados previamente por un jurado conformado por especialistas en cada una de las áreas, quienes fueron los encargados de proponer los candidatos en cada una de las categorías.

Los nominados son:
TOP 5 DEPORTES
Juan Pablo Montoya
Alejandro Falla
Omar Pinzón
Camilo Villegas
Radamel Falcao

TOP 5 ESPECTÁCULOS
Víctor Mallarino
John Paul Ospina
Rafael Novoa
Marlon Moreno
Juan Pablo Espinosa

TOP 5 ESTILO
Ramón Velilla
Álvaro José Fuentes
Jorge y Mark Rausch
Esteban Cortázar
Jorge Duque Vélez

TOP 5 MÚSICA
Santiago Cruz
Carlos Vives
Andrés Cepeda
Juan Fernando Fonseca ‘Fonseca´
Juanes

TOP 5 NEGOCIOS
Miguel Cortés
Mauricio Mancini
Alfonso Gómez palacio
Luis Carlos Sarmiento

El Top 5 Esquire Colombia permite compartir experiencias nunca antes vistas, involucrando a los lectores como jurados al estar conectados con el mundo y reflejando el estilo Esquire. Los lectores pueden participar del evento y votar por su favorito a través de la página Web (http://www.esquirelat.com/top-5/co/), en donde encontrarán el perfil de cada uno de los personajes postulados.

Una vez obtenidos los resultados de las votaciones, la revista Esquire con el patrocinio de BlackBerry premiará al Top 5 Esquire Colombia durante una gala en la ciudad de Bogotá el día 5 de septiembre, con la participación de celebridades, show musical, alfombra roja y mucho más.

Fuente: M&C Hélmer Valencia