Los más reconocidos cantantes participaron el el Live Earth

91 0

Shakira, Madonna, The Police y Kanye West, participaron en siete continentes en el concierto mundial Live Earth, presentado por el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore con el propósito de alertar sobre los peligros del cambio climático y proponer medidas para combatirlo.

La maratón musical de 24 horas llegó al hemisferio occidental con raperos, rockeros y estrellas de la música country que se subieron al escenario para reclamar medidas contra el calentamiento global.

El estadio de Nueva Jersey, se inició cuando el cantante Kenna le preguntó a los asistentes: "¿Ustedes se dan cuenta que somos parte de la historia ahora?".

Con otros espectáculos en Londres, Sydney, Tokio, Kioto, Shanghai, Hamburgo, Johannesburgo, Río de Janeiro, los organizadores prometieron el mayor evento musical de la historia, eclipsando incluso a los conciertos de Live Aid y Live 8.

Madonna encabezó un ecléctico programa en el estadio londinense de Wembley, en el que también participaron The Beastie Boys, Pussycat Dolls y Black Eyed Peas.

Gore, cuya campaña en la escena política internacional para combatir el recalentamiento global inspiró la serie de conciertos, pronunció en directo un discurso desde Washington, para abrir el primer espectáculo, en Sydney, al otro lado del mundo.

Más tarde, se valió de tecnologías incluso más novedosas, al aparecer sobre un escenario de Tokio, proyectado en un holograma, para dar su mensaje.

"El recalentamiento global representa al mayor desafío que enfrenta nuestro planeta, y el más grave que hemos enfrentado jamás", dijo Gore, al parecer la única persona que vestía de traje en los conciertos.

"Pero es un problema que podemos resolver si nos unimos como uno solo, emprendemos acciones y llevamos a que nuestros vecinos, empresas y gobiernos actúen también, de eso se trata Live Herat.

Fuente: Tarabu 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.