Los médicos de A corazón abierto confiesan sus trucos

Aída Morales, la actriz que le da vida a la Doctora Miranda Carvajal confesó que aprenderse la terminología médica ha sido una de las cosas más complicadas de esta producción, por eso todos tienen sus métodos para que a la hora de grabar nada salga mal. “Darle vida a estos personajes ha sido un aprendizaje grandísimo. Lo que yo hago es sentarme frente al computador y si hay un nombre de alguna enfermedad o de algún procedimiento quirúrgico que no entiendo busco su significado, averiguo síntomas, tratamientos, para entender un poco más sobre lo que estoy hablando y así tener mayor fluidez a la hora de las grabaciones. Algunos compañeros por ahí hacen trampita y llevan copialina a las operaciones”, afirma la actriz.   
 
Fuera Bigote y Barba

El actor Biassini Segura quien actualmente le da vida a Darwin, el hijo del Papa, en la exitosa serie ‘Rosario Tijeras’, confesó que este personaje es uno de los que más le ha gustado interpretar, sin embargo había un detalle de Darwin que no soportaba y tan pronto terminó grabaciones lo dejó a un lado. Se trata del bigote y de la barba de este joven. “Este es mi primer personaje con estas características, la gente en la calle me ve y me dice que que voy a hacer para recuperar toda la plata de mi papá, eso me gusta mucho porque quiere decir que ven la serie. Este ha sido uno de los personajes que más me ha gustado, claro está que tan pronto terminamos grabaciones, me quité el bigote y la barba que tenía Darwin porque no me gustaba para nada”, menciona Segura.    
 
Problema de maletas

Andrea Guerrero, periodista de deportes de ‘Noticias RCN’, se prepara para asistir al cubrimiento de su primer mundial de fútbol, pero, como buena mujer, el tema de las maletas  la tiene bastante pensativa. “Solo podemos llevar dos maletas de 23 kilos y yo voy a estar más de dos meses por fuera del país, porque si Dios quiere también después de Sudáfrica iré a Alemania para el mundial femenino sub-20, entonces me toca llevar ropa para invierno y verano. No sé cómo voy a hacer, tengo claro que tengo que ser muy organizada. Meteré la ropa en bolsas para que quede todo hermético. Nos advirtieron que no lleváramos muchas cosas de valor pues se tiene presupuestado que se perderán dos de cada cinco maletas”, cuenta la periodista, que añade que por nada del mundo se le puede quedar la cámara fotográfica, el computador y un reproductor de música. 
 
Estefanía Borge celebró su cumpleaños trabajando

Estefanía Borge, la actriz que interpreta a Samanta en la serie Rosario Tijeras y a quien veremos en su nuevo personaje de Jackie Ramón en ‘El Joe’, estuvo de cumpleaños el pasado viernes 28 de mayo y lo celebró trabajando, pues ese día estaba grabando en Cartagena. Herney Luna el Director de la serie, anunció el natalicio de la actriz cartagenera en medio de las grabaciones y tanto el equipo de producción como los actores, le cantaron el Feliz Cumpleaños, con lo cual Borge se mostró muy emocionada y una vez finalizó su trabajo ese día, se fue rumbo al aeropuerto a recibir a su hija Sofía del Mar para celebrar este importante acontecimiento.
 
Algo de realismo

Johanna Caicedo, la actriz de sangre llanera que interpreta a Karen, la mejor amiga de Marbelle, en ‘Amor Sincero’, es una joven actriz que fue llamada para interpretar este personaje por su cercanía con la artista, ya que desde hace años son amigas y conoce muchos apartes de la vida de la soberana de la tecnocarrilera. “Este personaje es muy bonito porque es la mejor amiga de Marbelle, es la persona con quien ella empieza a salir a fiestas y que aunque tiene su misma edad y trabaja al igual que ella, si ha podido hacer una vida sin que sus padres estén limitándola. Realmente a mi me llamaron para este personaje porque soy actriz y porque desde hace diez años soy amiga de Marbelle y conozco muchas cosas de su vida”, cuenta Caicedo, quien es la esposa de Rodrigo Triana y en este proyecto está siendo dirigida por él.  

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.