Los mejores del Break Dance en Colombia

Publicado en at 7:49 am
100 0

Colombia dará la bienvenida a B-Boy Lilou y B-Boy Roxrite, dos reconocidas figuras internacionales en la escena del Break Dance, quienes compartirán su experiencia y los mejores movimientos con bailarines locales en un taller, el próximo 10 de diciembre a partir de las 2:00pm.

No podíamos perder la oportunidad para tener en vivo a estas dos leyendas en una exhibición para la escena y un público ansioso de espectáculos únicos y diferentes en nuestro país.

En el escenario Lilou y Roxrite estarán acompañados por 4 grupos colombianos, quienes mostrarán lo mejor de su repertorio en la discoteca Boogaloop, a partir de las 9:00 pm.

Colombia es la última parada del tour “Red Bull BC One All Stars” en América Latina. Estos dos B-Boys, reconocidos como los mejores del mundo.

Sus años de experiencia, las habilidades excepcionales y su personalidad humilde, les da derecho a convertirse en embajadores de su cultura. Ellos han demostrado su dominio y ahora su objetivo principal es devolver a la comunidad lo aprendido a través de una difusión del Break Dance, donde el ser creativo, disciplinado y respetuoso son las aptitudes más importantes.

Lilou, nacido en Francia es uno de los más destacados B-Boys del mundo. Es el actual campeón del Red Bull BC One y ha sido el único que tiene el trofeo de la casa en dos oportunidades.
A Lilou le gusta congelar y saborear cada movimiento, pero se esfuerza por ser un completo B-Boy, mezclando todo y creando nuevos movimientos. Es conocido por su trabajo clásico de pies y movimientos fuertes, pero es famoso por ejecutar la “rosca,” donde crea la ilusión de tejer sus piernas a través de otras piernas.

Asegura que sus grandes influencias fueron personajes como Michael Jackson, Zidane, Ali Mohammed y Jamiroquai. Admira sus carreras, carisma y los reconoce por ser leyendas en sus respectivas áreas de especialización.

Roxrite, nacido en Guadalajara, México, comenzó a bailar a la edad de doce años. Él es definitivamente el “bateador más fuerte” de los últimos años. Es miembro de la nueva generación del legendario equipo de los Estados Unidos “renegados” de San Francisco. En los últimos años ha ganado importantes batallas y tiene un récord en su vida tras haber ganado más de 60 veces los primeros lugares, muchas de los cuales fueron batallas uno a uno.

Este templado B-Boy de la costa oeste tiene una amplia variedad de movimientos. Posee una habilidad casi natural para mantenerse congelado y poner un toque único a todos sus movimientos.
En conjunto, ellos hablarán sobre el arte de ser B-Boy, enseñarán y compartirán sus conocimientos sobre la cultura del Break Dance y su increíble forma de arte.
Acompáñanos este viernes 10 de diciembre en:
Dirección Workshop:
Bodytech 68
Barrio: Montevideo
Dirección: Calle 24 No 68A-49
Hora: 2:30pm

Dirección Evento:
Boogaloop
Barrio: Chapinero
Dirección: Calle 53 # 13-88
Hora: 9:00pm

Fuente: Red Bull Colombia Red Bull Colombia