Los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony celebraron su primer año de vida

98 0

Los pequeños Max y Emme soplaron sus primeras velitas, rodeados de grandes regalos y famosos amigos de sus padres.

Los pequeños Max y Emme, hijos de los cantantes Marc Anthony y Jenifer López, celebraron su primer año de vida con una fastuosa fiesta que sus famosos padre les organizaron el sábado en exclusivo barrio de Bel Air, al oeste de la ciudad de Los Ángeles.

Días antes, los mellizos acapararon la atención en un concierto que realizó su padre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Según cuenta la revista estadounidense People, todos los invitados llegaban portando bolsas con grandes regalos y enormes globos con divertidas formas y colores.

El momento emotivo llegó, cuando los engreídos de la despanpanante JLo soplaron las velas de su costosa torta, comprada en una famosa pastelería ubicada en Beverly Hills.

A la celebración asistieron alrededor de 50 invitados, y contó con algunos de los mejores amigos de la pareja. Destacó la presencia de Nicole Richie y Joel Madden, que acudieron en compañía de su hija, Harlow Winter, que el pasado mes de enero cumplió un año. Ellos también viven un momento muy especial, pues acabamos de conocer la noticia de que la pareja espera su segundo hijo.

Fuente: RPP

Otros links relacionados