Los Muppets tienen estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Muppets, las célebres marionetas de “Plaza Sésamo”, ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo afuera del teatro donde se hizo y estrenó su más reciente película.

La Rana René, Miss Piggy, Fozzie el oso y el resto de los famosos títeres se reunieron el martes frente al teatro El Capitán, en el corazón de Hollywood, donde se develó su estrella en presencia de la hija del creador de los muñecos, Jim Henson, y de muchos fanáticos.

“Estamos muy contentos de estar hoy en el Bulevar Hollywood junto a algunos de los nombres más grandes del mundo del espectáculo”, dijo la Rana René.

Lisa, la hija del creador de los Muppets Jim Henson, agregó: “Los Muppets ahora tienen su propia estrella en el Bulevar Hollywood, no muy lejos de la de mi padre y de la de la Rana René”.

El teatro El Capitán, propiedad de Disney, sirvió de escenario a muchas escenas de la última película de Los Muppets, estrenada el pasado noviembre, que marcó el regreso de estas marionetas después de varios años de ausencia.

Fuente: Lapatilla

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados